Tiny USB Office icon

Tiny USB Office

1.0

Colección de aplicaciones portátiles para llave USB

vota
0

16.9k

Puntúa esta App

Los creadores de Floppy Office, una colección de aplicaciones de bolsillo que cabe en un disco de 3,5'', han visto como el soporte empleado para almacenarla se ha quedado pequeña y han decidido cambiar el disco flexible por una llave USB.

Tiny USB Office incluye entre su catálogo de aplicaciones un práctico procesador de texto enriquecido, kPad; un cliente de mensajería instantánea ligero, PixaMSN; una hoja de cálculo compatible con Microsoft Excel, Spread32; un completo cliente de FTP, FTP Wanderer, y un compresor/descompresor de archivos que ocupa menos de 100 KB, 110Zipper.

Otras aplicaciones que también puedes encontrar en Tiny USB Office te permitirán enviar y recibir correo electrónico (NPopUK), revelar las contraseñas ocultas tras asteriscos (X-Pass), dibujar esquemas y diagramas (EVE), codificar ficheros (dsCrypt) o eliminarlos de forma segura (dsDEL).

Como puedes comprobar, Tiny USB Office es una colección de aplicaciones imprescindible que puede sacarte de un apuro en más de una ocasión, siempre y cuando la lleves contigo en una llave USB.
Uptodown X